El verdadero placer está en descubrirlo más que en saberlo. -Isaac Asimov

Mapas Warcraft 3

Estas son las últimas versiones disponibles de los mapas que he creado para el juego Warcraft 3 de Blizzard.

Todos ellos requieren el pack de expansión The Frozen Throne para ser jugados. Para descargar un mapa, pulsa en el nombre del mapa o en la imagen correspondiente.

Fury of the Tribes TD PRO 3.1


Uno de los géneros más extendidos en Warcraft 3 es el TD, o Tower Defense, que consiste en defender un punto de llegada contra varias oleadas de enemigos, construyendo torres defensivas de diferentes características. En este caso, aposté por la innovación y realicé un mapa triangular con tres puntos de llegada, 6 jugadores, y en lugar de las torres genéricas de muchos otros TD, quise dar a cada tribu una personalidad diferenciada. En total, más de 100 torres, 30 niveles, 3 modos de dificultad, y una gran variedad de enemigos con diferentes inmunidades y habilidades especiales que te harán replantearte tu estrategia una y otra vez. 

 Frozen Chess 1.3

Un sencillo juego de ajedrez, usando las razas por defecto del Warcraft 3.
Hecho para dos jugadores, aunque admite observadores, e intentando emular al juego clásico para PC Battle Chess: cada unidad tiene su propia animación de combate.
Hay varios modos de tiempo seleccionables, y una cinemática final personalizada cuando un jugador vence.
Además, puedes elegir entre dos vistas de cámara, y el juego puede ser reiniciado una vez se haya conseguido la victoria.





Film Maker 2.0c  

Film Maker es un mapa en el que los jugadores pueden crear películas en tiempo real, controlando casi todos los aspectos posibles del mapa: unidades, edificios, atrezzo, tipos de terreno, música, sonidos, controlar las cámaras y su ángulo, zoom y orientación, crear efectos ambientales... incluso pre-grabar los diálogos para mostrarlos durante la exhibición. La imaginación es el límite. Muy divertido, se recomiemda jugar con amigos.
El mapa incluye varios escenarios ya creados y una enorme área vacía donde crear los tuyos propios. Haz cualquier criatura, edificio o adorno y cambia su color, tamaño, velocidad, habilidades... La curva de aprendizaje puede ser algo empinada, pero una vez aprendes a controlar los aspectos básicos del juegos, la diversión está asegurada.

Film Maker Platinum

Film Maker Platinum es una revisión de la versión 2.0c, creada por Trophy, que amablemente se ofreció para mejorar la funcionalidad y corregir algunos bugs. Esta es la versión recomendada, aunque no prestaré soporte para ella.









Alunde City Template

Alunde es una gran ciudad viva, antaño escenario de un RPG que por falta de tiempo nunca fue finalizado. Este mapa pretende ser un recurso para otros map makers que puedan usarlo como plantilla o inspiración para sus propios mapas. Incluye muchos detonadores y habilidades personalizadas, así como algunas mecánicas de juego básicas.
El mapa se puede jugar, aunque no hay ningún objetivo y sólo se recomienda para map makers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario